domingo, 20 de noviembre de 2011

Al fiNaL lA quE piErdE sOy yO

Al final de la triste historia a la que toca perder es ami…
La negrura de la noche no me dejo disipar mis pensamientos y me introdujo hacia el fondo de una transición que parecía no terminar, toda la semana había estado meditando sobre el aspecto de aquel ser que poco a poco encadenaba mi corazón a un nuevo sentimiento.
No estaba segura y la verdad tenia demasiado  miedo de empezar a sentir,  mis sentimientos ya encadenados me habían demostrado antes que enamorarse apesta!!!
Había pasado varios años siendo juzgada por diversas personas que me habían herido en cuanto habían tenido la disposición, estaba muy lastimada, muy  herida, y en realidad no exageraba si introdujera un simil a esta historia “era como una niña huérfana escondida tras los escombros de aquel fuego  infernal que había destruido su vida” …
Esas noches, algunas de ellas, llore amargamente por que me sentí parte de un juego , no sabia lo que realmente estaba sintiendo, este nuevo sentimiento por aquel nuevo ser en mi vida estaba consumiendo una parte muy sagrada de mi alma… estaba indecisa confusa no sabia que era lo que sentía y tampoco sabia si el entendía como eran mis sentimientos, frios, amargos, apasionados revolcándose en un sin fin de sueños y temores que aun ocultó tras mi mirada, pero que he decidido que se mantengan al margen para no volver a confundirme otra vez y entregar mi vida a la persona equivocada.
NO SE SI EL ENTENDIA QUE AL PARECER ESTABA ENTREGADA A LA VIDA…  nose si entendia que estaba muriendo de miedo, y yo en mi alma aun no estaba desatada de aquel vengador que me había torturado durante los últimos años, pero que por alguna razón aun amaba…aun no estaba entendida sobre cual eran los sentimientos de aquel ser. tenia miedo, llena de temores me alejaba pero regresaba a el como sin un iman maldito se apoderase de mi vientre y me empujase  a el.
Y yo sabia que aun desligándome de mi vengador aparecia otro al cual le temia, porque aun no había descubierto su verdadera cara de lo unico que podia estar plenamente segura era de que AL FINAL LA QUE PERDIA ERA YO….


Esta historia la escribi cuando tenia unos 15 años masomenos y bueno la encontre en mi ordenador y quize compartirla sin modificarla como veran mi manera de escribir ha cambiado un poco pero siento que mi manera de ver el amor y el mundo siguen intactas algo inhertes dentro de mi... es una historia sobre el miedo... el miedo al amor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario