sábado, 12 de noviembre de 2011

MaldiTA cOnfUsiON

Una nota apagada a voz de mi lóbrega guitarra  inicio aquella noche mi gran desvelada…
Me preparaba para inciar el rito que desencadenaba mis temores, que danzaban de manera canora sobre aquel ciclópeo árbol que me abrazaba cada noche a través de la helada ventana de mi soledad… desvaneci  mi débil cuerpo entre mis ropas quedando con pocas prendas, listas para ser introducidas en una frazada que ocultaba mis inmensos y aviesos temblores.
Esa noche se preparaba para ser igual a todas las anteriores, con tanto dolor causado por prepotentes palabras que proliferaban de su boca, una lagrima comenzó la letra de aquel poema que atisbaba a ser penoso como todos los anteriores y que al final de la madrugada terminarían en el tacho de basura.
 Pero contra todos mis pronóstico apareció en mi ordenador un mensaje lleno de letras volátiles y bailarinas que danzaban para mi… entretuvieron mi vista e hicieron brillar la luz de mis ojos… al borde de disuadir por completo el poema olvidado que quedo sobre mi buro.
Mi inmenso sentido de la realidad me saco del mundo de fantasias que cree por un pequeño segundo y entre en razón y me di cuenta que todas aquellas palabras se apagaban tras varios dedos moviéndose con agudeza por detrás de una aparato,  el alma que descubrió la sonrisa en mi rostro se ocultaba tras una pantalla y el afán por querer ayudar a las personas que sentía sinceras de corazón, mi amado y pequeño don regalado que me hace trasmitir mensajes tras un papel me hicieron llegar a el…
Sus ojos me descubrieron el alma.. y solo podía hacerme sonreir, no podía creer el sentimiento hermoso que llegue a sentir ¿enamorada?
Umm no podía caer otra vez en lo mismo… me gustaba su alma, ERA LA MIA, sentía que lo quería pero… definitivamente no seria  mutuo el sentimiento. Solo atine a apagar la computadora y lo ignore.. no quería lastimarme mas.

1 comentario:

  1. realmente desearia poder esar simplemente eso... apagar el computador pero no llego a tener esa fuerza y lastimo aun ams la herida que ya tengo ... muy linda la entrada me gusto mucho

    ResponderEliminar